2/22/2014

Paisajes únicos en el mundo sin flecos

La naturaleza nos ofrece auténticas maravillas que enamoran los sentidos. Este post lo dedico a diez de ellas, espero que las disfrutes:

1.- FUENTE PRISMÁTICA (EEUU): Es en el Parque Nacional de Yellowstone donde se encuentra la fuente más grande de aguas termales de Estados Unidos y la tercera del mundo junto a la de Nueva Zelanda.









2.- VALLE DE LOS DIEZ PICOS (CANADÁ): El Valle de los Diez Picos ( es un valle localizado en el Parque Nacional Banff, en es Estado de Alberta, Canadá.
El valle recibe su nombre a causa de los diez picos que lo rodean. Asimismo, en el valle se encuentra el visitado lago Moraine.






3.- CASCADA DE PONGOUR (VIETNAM):  Pongour es la cascada más majestuosa de las selvas del suroeste de Highland en Vietnam. Tiene una caída de 30 metros y 7 plantas crean un paisaje visual y sonóro de una belleza extraordinaria, incluso cuando los monjes budistas no pasean por sus aguas



4. - BARRERA DE ARRECIFE EN BELICE. El sistema de la reserva de la barrera de arrecife es el más largo del hemisferio occidental con 300 kilómetros. El Gran Agujero Azul es un gran sumidero con más de 300 metros de ancho y 125 metros de profundidad.  Patrimonio de la Humanidad de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). 




5.- TÚNEL DE LA NIEVE. (RUSIA): En esta fabulosa fotografía se puede apreciar un túnel, de casi un kilómetro de longitud, que se encuentra en las proximidades del volcán Mutnovsky (Rusia). 
Estas formaciones se crean en los barrancos profundos proximos al volcán al final del deshielo del verano, al fluir el agua hacia zonas más bajas. 



6.- TÚNEL DEL AMOR (UCRANIA): El Túnel del amor es una sección de vía ferroviaria ucraniana en los alrededores de Klevan que transporta materiales.
Es la vegetación de alrededor la que ha creado un túnel natural y atrae a muchas parejas y fotógrafos dada la llamativa creación paisajista.
Se dice que si uno pasea con la persona a la que ama por este túnel y pide un deseo, este se hará realidad.





7.- TÚNEL DE WISTERIA (JAPÓN): Esta maravilla se forma en Mayo - Junio en los jardines Kawachi, en el Monte Fui en la ciudad de Kitakyushu. 





8.- BOSQUE DE BAMBÚ DE SAGANO:  a los pies del monte Arashiyama [un distrito en las afueras de Kioto, Japón], es uno de los rincones verdes más espectaculares de Japón.



9.- PARQUE KEKENHOF (HOLANDA): http://www.keukenhof.nl/es/
También conocido como el jardín de Europa es uno de los lugares más bellos del país. Situado entre las localidades de Lisse y Hillegom.




10.- CATEDRAL DE MÁRMOL (CHILE): Ubicada junto a la Capilla de Mármol, es una formación mineral de carbonato de calcio, en las costas del lago General CarreraChile. A lo largo de los años, las aguas del lago han erosionado los escarpes costeros, creando estas formaciones, las cuales cuando el lago se encuentra en un nivel bajo, se pueden recorrer interiormente en pequeñas embarcaciones.




No hay comentarios:

VIAJA SIN FLECOS